martes, 4 de abril de 2017

TRIBUNAL DE FALTAS EN LA MIRA.

Los Concejales del Bloque KOLINA solicitaron un informe al Ejecutivo Municipal para que explique el actual funcionamiento del Tribunal de Faltas local, ya que aún no se ha designado formalmente al profesional que estará al frente del organismo. 
El pedido de informe fue elevado al Ejecutivo Municipal el 27 de marzo de 2017. En el mismo, los ediles le recuerdan al intendente Zúñiga que se encuentra en vigencia la ordenanza 469/14 respecto a la normativa del Tribunal de Faltas y que actualmente no se estaría cumpliendo con los objetivos propuestos. 
El organismo local fue reglamentado mediante ordenanza en el año 2014, donde queda plasmado los objetivos, el código de faltas, facultades y la designación de la persona que oficiaría de Juez de Faltas. 
Durante el año 2016 el cuerpo de Concejales mantuvieron escasas reuniones con quien sería el responsable, en ese entonces, el Doctor Pablo Tomassini quien sostenía que "durante 6 meses el organismo realizaría un periodo de adaptación y educación para la comunidad", pero vencido ese plazo aún es incierto el pleno funcionamiento del tan anhelado Tribunal de Faltas de Mariano Moreno. 

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